11/05/2017

Argentina

Gisela Berger desmintió a Scioli: "Él quería que me haga un aborto"

El ex Gobernador anunció que su pareja está embarazada sin embargo la mujer brindó una versión muy diferente.
Gisela Berger desmintió a Scioli: Él quería que me haga un aborto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Berger acusó a Scioli de querer que se haga un aborto.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli, se encuentra en medio de un escándalo mediático.

Su actual novia, Gisela Berger, hizo públicos los mensajes del ex candidato a presidente con la modelo Sofía Clérici, Scioli salió a dar la cara y dio un anuncio que prometía dar un giro a la enredada historia de amor: “Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años”, contó en un programa de tevé.

Pero la revista Noticias consultó a Berger y el feliz anuncio se derrumbó: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Tras un silencio de varios días, Scioli indicó: “A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad”. Pero con el anuncio, el ex gobernador no logrará que su situación personal se tranquilice, para poder enfocarse en la política, en la recta final hacia las elecciones legislativas. Todo lo contrario: el escándalo recién comienza.

 

 





Recomienda esta nota: