12/05/2017

Argentina

En el marco de su gira por Asia, Macri llegó a Dubai y mantendrá numerosos encuentros

Para empezar, este sábado se reunirá con el vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum.
Ampliar (1 fotos)

Macri en Dubai.

El presidente Mauricio Macri llegó a Dubai, donde este sábado se reunirá con el vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, y mantendrá encuentros con empresarios y representantes de cámaras comerciales locales.

El Jefe de Estado realizará la actividad acompañado por una comitiva que integran gobernadores, ministros, funcionarios y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

En horas de la mañana, las 10, el presidente Macri y la delegación argentina se reunirán con CEOs de empresas y representantes comerciales de la nación árabe en el Salón Royale del Palace Dowtown.

A las 18, Macri será recibido por el Vicepresidente y Primer Ministro, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, en el Palacio Zaabeel. Por la noche, el mandatario junto a su comitiva y la primera dama, Juliana Awada, dejarán Emiratos Árabes para trasladarse a China, donde cumplirán con otra visita de Estado.



Recomienda esta nota: