13/05/2017

Argentina

Massa no descartó una alianza con Randazzo si "hay agenda común"

El líder del Frente Renovador habló de una posible reunión con el ex ministro kirchnerista de cara a las legislativas, pero aclaró que "hasta la tercer semana de junio no vamos a definir candidaturas".
Massa no descartó una alianza con Randazzo si hay agenda común | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex ministro Florencio Randazzo junto al diputado Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, no descartó una eventual unión con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, con vistas a las elecciones legislativas de octubre al condicionar esa posibilidad al establecimiento de una "agenda común" en pos de la construcción de una alternativa política.

"Hasta la tercer semana de junio no vamos a definir candidaturas porque en la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy", respondió el diputado nacional este sábado en declaraciones a Radio Mitre, cuando le consultaron si podría establecer una alianza política con Randazzo.

En tanto, reafirmó sus diferencias con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al recordar que "al kirchnerismo decidimos enfrentarlo hace tiempo, por el sueño de eternidad que traía Cristina bajo el brazo".

"Hay gente del peronismo que también nos está ayudando a esta iniciativa de bajar los precios. Estas ideas nos tienen que unir, no la discusión por los cargos", sumó; y aseguró que se trabajará "sobre la clave de una agenda que permita construir una alternativa a este gobierno".

En otro tramo de la entrevista, Massa evitó pronunciarse sobre el lugar en las encuestas que ocuparía hoy una eventual candidatura del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras la difusión de que será padre a los 60 años.

"No opino de dirigentes", dijo; pero agregó que la difusión de ciertos datos de su vida privada "golpea la idea de ejemplaridad que tenemos que dar todos aquellos que tenemos que representar a los demás", aunque recordó que "decide la gente".




Recomienda esta nota: