23/05/2017

El mundo

Video: Candidato mexicano copió promesas de campaña de Macri

El aspirante por la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, Veracruz, Daniel Zairik, repite casi todas las promesas del video "Lo que no voy a hacer" del actual mandatario argentino.

Un video que circula en Internet psuo en evidencia al aspirante por la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, Veracruz, Daniel Zairik, quien repite en un video letra por letra el spot de campaña que utilizó el ahora presidente argentino Mauricio Macri, cuando fue candidato en las elecciones que ganó en 2015.


Las similitudes entre ambos discursos son muchas, por lo que se le acusa a Zairik de plagiar al mandatario argentino, según informa el diario mexicano Excelsior.


"Para conocer una persona es importante lo que hace y lo que no está dispuesta a hacer, por eso yo voy a contarles lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido...", es como inician ambos promocionales, puestos en evidencia en redes sociales.


"Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien", continúa el spot enumerando las promesas que en caso del jefe de Estado argentino han sido usadas luego para exponer el contraste con su gestión.


Tras la difusión de este material en la red, el candidato veracruzano informó a medios locales que había despedido al equipo de campaña que lo asesoró para realizar este spot y advirtió que este hecho no iba a afectar a su campaña.

(excelsior.com.mx)




Recomienda esta nota: