27/05/2017

Argentina

Macri no fue al desfile y jugó al ping pong con jubilados

El presidente saludó en Twitter a la comunidad islámica por el inicio del Ramadán y se mostró en un club de Villa Crespo.
Macri no fue al desfile y jugó al ping pong con jubilados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Jefe de las Fuerzas Armadas se ausentó del desfile militar. Foto @luispagella

Mientras el la Ciudad se alistaba el desfile por la Revolución de Mayo, el presidente Mauricio Macri publicó esta mañana dos mensajes en su cuenta de la red social Twitter para saludar a la comunidad islámica por el inicio del Ramadán y para mostrar una foto en la que se lo ve jugando al ping-pong con adultos mayores en un club de Villa Crespo.


"En el inicio de Ramadán saludamos a la comunidad islámica. Que éste sea un mes de provecho y bendiciones. Ramadán Mubarak!", escribió en el saludo por el comienzo del mes sagrado para el Islam, que comienza hoy.


Tres horas después, el presidente publicó una foto suya jugando al ping pong, en un bar de Villa Crespo. "Hoy fui a jugar al ping pong con Carlos y sus amigos al Bar San Bernardo, de Villa Crespo", fue el mensaje de Macri en la red social. "Carlos tiene 87 años,se junta a jugar al ping pong amigos. Mandó un mail para que me sume y hoy estuve con ellos en el bar", sostuvo el mandatario. (La Nación)






Recomienda esta nota: