05/06/2017

Argentina

Sin palabras

Video: el bizarro spot de Berni en el que Frank Underwood avala su candidatura

El ex ministro de Seguridad utilizó al protagonista de la serie House of Cards como parte de su campaña para las PASO en Buenos Aires.
Video: el bizarro spot de Berni en el que Frank Underwood avala su candidatura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El bizarro spot de Sergio Berni en el que Frank Underwood avala su candidatura.

El ex secretario de Seguridad kirchnerista Sergio Berni presentó este domingo a través de las redes sociales un insólito video para lanzar su candidatura para las primarias legislativas, en las que superpuso su imagen con la de Frank Underwood, el infame político que llega a presidente en la serie de Netflix House of Cards.

"Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", dice el escueto mensaje que publicó esta mañana por Twitter y Facebook. El texto está acompañado de un video en el que aparecen los protagonistas de la ficción mirando una pantalla de computadora, en la que se fusionan las caras de Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la de Berni. 

Una macabra voz en off, como si fuera Underwood, le dice a su esposa "Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO" a lo que una expresión femenina agrega "Excellent, yo también prefiero Berni".

Finalmente, el spot cierra con Sergio Berni jactándose de que "ellos ya escogieron".


Mirá el video:







Recomienda esta nota: