04/06/2017

Argentina

En la TV

Arroyo Salgado denunció maniobras sospechosas del gobierno de Macri en la causa Nisman

La jueza, ex esposa del fallecido fiscal, cuestionó al Poder ejecutivo en el programa de Mirtha Legrand.
Arroyo Salgado denunció maniobras sospechosas del gobierno de Macri en la causa Nisman | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sandra Arroyo Salgado anunció que echó a un perito de la querella porque fue contratado por el Ejecutivo Nacional en la AFI.

La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand, donde realizó una inesperada crítica al presidente Mauricio Macri.

Arroyo Salgado denunció que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contrató a su perito criminalista en la causa que investiga la muerte del fiscal. “Lo que más nos preocupó a la querella es enterarnos que nuestro perito criminalista fue contratado por el Poder Ejecutivo Nacional. Por eso decidí venir a este programa, porque confío en que el presidente Macri no debe estar en conocimiento de esto”, manifestó.

“El licenciado Daniel Salcedo fue contratado por la AFI, uno de los organismos que está más sospechado de haber tenido participación en el homicidio de Nisman”, dijo Arroyo Salgado.

El tema dejó sorprendida a Legrand, que afirmó: "Seguramente después de esto se enterará el Presidente y harán algo".

Arroyo dijo: “Nos enteramos hace tres semanas e inmediatamente revocamos su designación en el expediente”, contó. “No estoy violando confidencialidad porque ya había sido publicado en medios pocos conocidos”.

Y usó una llamativa comparación futbolera para explicar la situación: “Es como si un equipo que va a jugar el Mundial de Clubes a Japón, subiendo al avión se entera que la AFA le contrató al DT”.







Recomienda esta nota: