05/06/2017

Culturas

Que lo pongan de ministro

Pablo Lescano aporta a la educación: si aprueban todas las materias, toca en la fiesta de egresados

El mayor exponente de la cumbia villera sabe que la escuela es lo primero. La condición es que no tiene que quedar ni una materia en números rojos, ni haber previas pendientes. ¡Un Crack!
Pablo Lescano aporta a la educación: si aprueban todas las materias, toca en la fiesta de egresados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Si no repite (de año) ninguno y no dejan materias previas, toco Gratis".

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, le hizo un desafío a un usuario de Twitter, que es muy difícil de rechazar y no es imposible de cumplir.

Mientras el lider de la cumbia villera respondía a una invitación para ir a tocar en un casamiento como "invitado especial", el alumno de Buenos Aires, Bruno Ferrero le consultó si podía hacerse presente en la fiesta de egresados que tendrá a fin de año junto a sus compañeros.

"¿No queres venir a tocar a mi fiesta de egresados también? Tenes tiempo para pensarlo", le escribió Bruno a Pablo Lescano. ¿Qué respondió Pablo Lescano? Lo que menos se podía esperar: "Si no repite (de año) ninguno y no dejan materias previas, toco Gratis".


Así, el cantante de cumbia más popular les planteó a los adolescentes tener un año lectivo que sea memorable, tanto por las buenas calificaciones y por su posible actuación en la fiesta. ¿Lograrán el objetivo?... Y si lo logran, ¿Pablito Lescano cumplirá?. Seguramente, por honor y gratitud al gran Sarmiento:







Recomienda esta nota: