14/06/2017

Argentina

Cristina encabezará en Buenos Aires el frente "Unidad Ciudadana"

El kirchnerismo definió el lanzamiento de su alianza para competir en las próximas elecciones legislativas y "frenar el ajuste" de Cambiemos.
Cristina encabezará en Buenos Aires el frente Unidad Ciudadana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner, ex presidenta de la Nación.

A través de sus cuentas de Telegram y Twitter, Cristina Fernández de Kirchner convocó a construir un nuevo frente electoral llamado “Unidad Ciudadana”. De esta manera, el kirchnerismo definió el lanzamiento de su frente para competir en las próximas elecciones legislativas y "frenar el ajuste" de Cambiemos. 

eL MARTES el Partido Justicialista (PJ) habilitó a Florencio Randazzo a ser precandidato por esa ese espacio, y le advirtió que varios partidos que formaban el Frente para la Victoria conformarían un nuevo espacio para las elecciones, cosa que se materializó con este anuncio de la exjefa de Estado.


Acá el texto: 

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro. 

UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro. 

Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia. 

Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa Partido Frente Grande, Intendente Mario Secco Partido Kolina, Diputado Nacional Carlos Castagneto Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella Partido de la Victoria, Aldo San Pedro” .


Las propuestas:



Con CFK a la cabeza, el kirchnerismo lanzó el frente "Unidad Ciudadana" by Política Argentina on Scribd





Recomienda esta nota: