19/06/2017

Argentina

Asalto

Dos delicuentes robaron la casa de un juez de la Suprema Corte

Escaparon con dinero y objetos de valor. El robo se produjo el viernes a la noche, en un horario en el que no había nadie dentro de la vivienda ubicada ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde
Dos delicuentes robaron la casa de un juez de la Suprema Corte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otra vez en Lomas de Zamora.

Al menos dos delincuentes asaltaron la casa del juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri en la localidad de Banfield y se llevaron dinero y otros objetos de valor. El robo se produjo el viernes a la noche, en un horario en el que no había nadie dentro de la vivienda ubicada ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Hace una semana los vecinos marcharon para pedir seguridad después de la muerte de un nene de 3 años que salía de una pizzería junto a su padre y lo mataron motochorros y la de una matrimonio de jubilados que lo secuestraron y asesinaron para robarle.

Esta vez no hubo víctimas, pero el hecho de que se trate de un alto funcionario judicial no pasa desapercibido. Los ladrones habían forzado uno de los ingresos de la casa y fue el propio magistrado quien al llegar descubrió que los habían asaltado. Negri integra la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires desde 1983, da clases en la facultad de Derecho de Lomas de Zamora y es Ciudadano Ilustre de esa localidad bonaerense.





Recomienda esta nota: