19/06/2017

Argentina

Moyano apura a la CGT y convoca a una marcha para julio

“Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio. Si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta igual”, sostuvo el también secretario gremial de la CGT.
Moyano apura a la CGT y convoca a una marcha para julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Moyano.

“No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay aumento de emergencia a los jubilados”, disparó el camionero.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que en julio realizará junto a otros sectores del sindicalismo “una marcha importante” con el objetivo de que el presidente Mauricio Macri “entienda que la cosa está jodida y que hay mucha bronca en la gente”.

“Algo hay que hacer. No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados”, añadió.

El hijo del exsecretario general de la central obrera Hugo Moyano se quejó de la situación económica y social del país y explicó que la intención de la convocatoria es “hacer entender” al jefe de Estado con “una gran movilización” de que “la cosa está jodida y que hay mucha bronca en la gente”.

En ese sentido, Pablo Moyano advirtió que si Cambiemos “llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal, en los estatales y municipios, y van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productividad y el presentismo”.





Recomienda esta nota: