20/06/2017

Argentina

Comodoro Rivadavia

Una tormenta de nieve detuvo la ruta 3 a la altura de Comodoro Rivadavia

Reclaman a Vialidad Nacional que intensifique los trabajos de despeje de la calzada. Son más de 100 camiones y otros tantos vehículos los que quedaron atrapados por la nieve.
Una tormenta de nieve detuvo la ruta 3 a la altura de Comodoro Rivadavia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Más de 100 vehículos quedaron atrapados en Ruta 3.

Debido a las intensas nevadas de los últimos días varios automovilistas y camioneros quedaron varados desde el viernes pasado sobre la ruta nacional 3, al norte de Comodoro Rivadavia, Chubut. Según consignó El Patagónico, hay más de cien camiones y otros tantos automóviles varados sobre la ruta a la espera de que Vialidad Nacional despeje el paso.

El tránsito se cortó el viernes debido a la acumulación de nieve sobre la calzada y los conductores se quejaron por la falta de atención. "Estamos sin agua, comida ni baño" aseguraron a ese medio chubutense y un hombre que lleva más de dos días varado en la zona incluso advirtió que entre los varados "hay niños y gente con problemas de salud".

Visiblemente molestos los conductores varados aseguraron que se encuentran "aislados" y reclamaron a Vialidad Nacional que intensifique los trabajos de despeje de la ruta.

Por caso, Raúl Villagra, uno de los conductores que se encuentran varados en el lugar aseguró que este lunes tenía un turno en Buenos Aires para atender a su hijo que sufre problemas de salud y esta situación se vio imposibilitado de hacerlo.





Recomienda esta nota: