21/06/2017

Argentina

Impresionante: Mirá cómo vivía el "Rey de la Salada" en su lujosa mansión

Jorge Castillo fue detenido en su casa de Luján, acusado de extorsionar a puesteros. La casa, recientemente estrenada, cuenta con una cancha de tenis, una pileta, y una fuente.

Cómo es la mansión de Jorge Castillo, el "Rey de la Salada"
Fue detenido hoy en su casa, acusado de extorsionar a puesteros
MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DE 2017 • 16:35
872
Jorge Castillo, conocido como el "Rey de la Salada", fue detenido hoy en su casa de Luján, acusado de extorsionar a puesteros.
La casa, recientemente estrenada, cuenta con una cancha de tenis, una pileta, y una fuente.
Según fuentes policiales, durante el allanamiento Castillo habría disparado con su escopeta e hirió con una perdigonada a un efectivo de la fuerza de seguridad bonaerense.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 IgnacioGonzálezPriet @igonzalezprieto
Jorge Castillo #ReydeLaSalada ya fue trasladado desde su mansión en Luján a Alcaldía y declara mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora
16:16 - 21 Jun 2017
  72 72 Retweets   84 84 me gusta
Twitter Ads info and privacy
"Explotaban de manera ilegal los puestos, cobraban un canon a puesteros para poder permanecer en el lugar, cobraban un canon por seguridad, una seguridad privada paralela a la policía de Buenos Aires, el pago de limpieza, el pago de un bono contribución, el pago de la ocupación del espacio para estacionamiento y el pago del estacionamiento", dijo hoy el fiscal de Lomas de Zamora, distrito bonaerense donde se encuentra La Salada.

Jorge Castillo, conocido como el "Rey de la Salada", fue detenido este miércoles en su casa de Luján, acusado de extorsionar a puesteros.

Su casa, recientemente estrenada, puede ser descripta como una verdadera mansión. Cuenta con una cancha de tenis, una pileta, y una fuente.

Según fuentes policiales, durante el allanamiento, Castillo habría disparado con su escopeta e hirió con una perdigonada a un efectivo de la fuerza de seguridad bonaerense.

"Explotaban de manera ilegal los puestos, cobraban un canon a puesteros para poder permanecer en el lugar, cobraban un canon por seguridad, una seguridad privada paralela a la policía de Buenos Aires, el pago de limpieza, el pago de un bono contribución, el pago de la ocupación del espacio para estacionamiento y el pago del estacionamiento", dijo este miércoles el fiscal de Lomas de Zamora, distrito bonaerense donde se encuentra La Salada.





Recomienda esta nota: