22/06/2017

Argentina

Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires

El ministro de Educación y la ex interventora del SOMU fueron confirmados por Marcos Peña a dos días del cierre de las listas.
Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bullrich y González serían anunciados en las próximas horas. Imagen: Infobae

A poco más de dos días del cierre de listas, se develó el misterio de quiénes serán los candidatos a senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Según el portal Infobae, el tándem estará formado por Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Nación y Gladys González, ex interventora del SOMU.


A Bullrich se lo comunicaron esta tarde Marcos Peña, jefe de Gabinete, María Eugenia Vidal, Federico Salvai, jefe de gabinete bonaerense y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. Lo llamaron por teléfono y en altavoz le confirmaron que sería el candidato y el ministro accedió.


Quien encabezó las reuniones de esta tarde en la Casa Rosada fue Marcos Peña, convertido en jefe de campaña. Otras cabezas importantes en el desarrollo del proceso serán la gobernadora bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta -hoy ausente por estar de viaje en Canadá- el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la secretaria de nexo Parlamentario de la Jefatura de Gabinete Paula Bertol.


Si bien aún no hay definiciones en lo que será la lista de diputados, se siguen especulando con los mismos nombres: Facundo Manes, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, entre otros.

(Infobae)




Recomienda esta nota: