22/06/2017

Argentina

Afirman que Randazzo hablará en una conferencia en los próximos días

El precandidato a senador del Frente Justicialista podría presentarse junto a sus aliados para definir su propuesta luego del masivo acto de Cristina Kirchner en Arsenal.
Afirman que Randazzo hablará en una conferencia en los próximos días | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Randazzo junto a sus aliados en la terraza del palacio Raggio. Foto Twitter

Tras el fracaso de las negociaciones por la unidad y la decisión de Cristina Kirchner de lanzar “Unidad Ciudadana” excluyendo al Justicialismo, el ex ministro Florencio Randazzo se quedó con el sello del PJ y con dos listas pensadas para devaluarlo: de intentar ir contra Cristina, ahora le toca medirse contra Mario Ishii y José Ottavis.


Sin embargo, a pocas horas del cierre de listas oficial, el precandidato a senador ya definió cómo hacer escuchar su palabra: encabezará una conferencia de prensa donde responderá todas las preguntas de los cronistas que asistan, sin negar ninguno de los temas, según publica el diario Clarín.


La aparición pública del peronista díscolo será en un hotel y el NH de la porteña calle Bolívar pica en punta. Randazzo podría mostrarse con sus compañeros de lista y con los que se postularán a diputados nacionales, donde hoy se destacan los intendentes Gabriel Katopodis y Eduardo “Bali” Bucca, de San Martín y Bolívar, respectivamente.


En el randazzismo aún discuten la fecha exacta: en ese sector hay quienes proponen hacerlo este sábado, ni bien se presenten las listas del “Frente Justicialista”. Otros, sugieren esperar a martes o miércoles próximo, y así, ocupar el centro de la escena pues el próximo domingo, todas las noticias se concentrarán en si Cristina es finalmente candidata y en la lista de postulantes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.


Lo cierto es que el ex ministro romperá el silencio tras sus pocos pronunciamientos desde que dejara el cargo allá a fines de 2015. (Clarín)






Recomienda esta nota: