22/06/2017

Argentina

Alejandro Finocchiaro reemplazará a Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación

El titular de la cartera educativa será el primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y el director general de Cultura y Educación del gobierno de Vidal asumirá en su lugar.
Alejandro Finocchiaro reemplazará a Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alejandro Finocchiaro, director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El tablero de candidatos y funcionarios del Gobierno de Cambiemos se va reacomodando a medida que se acercan las elecciones. Esta tarde se conoció que el ministro de Eduación Esteban Bullrich será el primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Tras la noticia, ahora trascendió que el Ministerio de Educación de la Nación pasará a manos de Alejandro Finocchiaro, actual director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Aún no se sabe quién será su reemplazo en la cartera bonaerense.

Según informó el diario La Nación, la decisión se tomó tras una reunión de la que participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, entre otros. 

Los frentes tienen tiempo hasta el próximo sábado 24 para presentar las listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias.




Recomienda esta nota: