23/06/2017

Argentina

Ocaña a la cabeza de la lista de diputados de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires

En tanto, luego de que Facundo Manes rechazara ir segundo, el lugar será para el dirigente social de La Matanza, Héctor "Toty" Flores.
Ocaña a la cabeza de la lista de diputados de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocaña encabezará la lista de precandidatos a la Cámara Baja. Foto Clarín

La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.


Mientras tanto, el médico Facundo Manes, amigo personal de la gobernadora María Eugenia Vidal, rechazó postularse para diputado en el segundo lugar de la lista. "Queremos que encabece una mujer, porque ya para el Senado el candidato es un hombre, pero Facundo lo rechazó", explicaron fuentes oficiales.


Por ello, el segundo lugar será entonces para el dirigente social de La Matanza, Héctor "Toty" Flores, pedido especialmente por la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, seguido por el actual embajador en Uruguay y ex ministro porteño, Guillermo Montenegro.


El cuarto puesto de la lista será para otra dirigente de la Coalición Cívica: la secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, mientras que en el quinto estará el primer miembro de la UCR, el académico Fabio Quetglas.


Por otro lado, según se supo ayer, la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, secundará al ministro de educación Esteban Bulrich en la lista de senadores. El candidato a senador suplente será el jefe de asesores de Presidencia y apoderado del PRO a nivel nacional, José Torello.

(minutouno.com)





Recomienda esta nota: