24/06/2017

Argentina

Cristina le confirmó a Randazzo que va a ser candidata

Así lo reveló Alberto Fernández, quien contó detalles del encuentro que los dirigentes mantuvieron anoche.
Cristina le confirmó a Randazzo que va a ser candidata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández, jefe de campaña del ex ministro Florencio Randazzo.

A pocas horas del cierre de las listas, Cristina Fernández de Kirchner se reunió anoche con el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, en el departamento de la ex mandataria en la ciudad de Buenos Aires. El jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández, reveló detalles de la charla que mantuvieron ambos.

La reunión se concretó a partir de un pedido que le hizo Randazzo a Cristina a través de un interlocutor, reveló Infobae. El ex ministro del Interior llegó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay alrededor de las 21 y durante poco más de una hora conversó con la ex jefa de Estado. El ex funcionario le explicó a Cristina Kirchner por qué pretendía ir a las PASO. "La idea de dividir la oposición favorece al Gobierno y por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito y que la gente elija cuál es la mejor alternativa", dijo Fernández.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de campaña del ex ministro agregó que se hicieron todos los esfuerzos. "No hay que condenar a la Argentina a discutir el pasado ni se le puede proponer como mejor alternativa volver al pasado. Lo mejor es promover un recambio en la política y sentimos que Florencio lo encarna", consideró.

Randazzo le manifestó la importancia de concentrar el voto en un solo lugar y la necesidad de "explicarle a la gente cosas del pasado que permitieron en gran medida el triunfo de Mauricio Macri y esta fue la respuesta". "Si querés te invito a que seas mi candidato a segundo senador o a primer diputado", respondió la ex mandataria, pero el ex ministro rechazó esa posibilidad.

Al ser consultado concretamente sobre si Cristina Kirchner ratificó que iba a ser candidata, Fernández señaló: "Así ha dicho, efectivamente".

Mientras tanto, se espera que Cristina Kirchner oficialice su candidatura este sábado después del mediodía.




Recomienda esta nota: