24/06/2017

Argentina

Macri le respondió a Rihanna su consulta sobre la educación

El presidente le aseguró a la cantante pop que "La educación está en el centro de nuestros objetivos."
Macri le respondió a Rihanna su consulta sobre la educación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La cantante impulsa una campaña educativa internacional. Foto Global Partnership for Education

Luego de que la cantante internacional Rihanna le preguntara vía Twitter a Mauricio Macri y a los otros mandatarios del G 20 cuál era el proyecto que tenía para fomentar la educación, el presidente argentino le respondió.


"La educación está en el centro de nuestros objetivos. Sólo la educación puede cambiar el mundo", escribió en la red social el jefe de estado, con mención al ministro de Educación, Esteban Bullirch.


"Ey, @mauriciomacri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?", se mostró interesada Rihanna, que desde hace mucho tiempo está involucrada en la campaña para mejorar la educación a nivel mundial.


El curioso tuit generó todo tipo de repercusiones en nuestro país, en donde muchos interpretaron que la cantante se hacía eco de la crisis educativa que atraviesa la Argentina. Tras la inesperada respuesta de Macri, otros tantos señalan ahora la falta a la verdad que implica la afirmación del presidente en un momento en que docentes de distintos niveles llevan a cabo medidas de fuerza en reclamo por la apertura de paritarias.


(minutouno.com)






Recomienda esta nota: