24/06/2017

Argentina

El video de un panadero para Cristina: "No hay nada más difícil que vivir sin ti"

El trabajador grabó un video cantado para hacerle llegar a la ex mandataria su cariño y sus deseos de que vuelva a la política como candidata. El duro presente con Macri.
El video de un panadero para Cristina: No hay nada más difícil que vivir sin ti | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El trabajador le expresa su afecto a la anterior mandataria.

La vuelta a escena de Cristina Fernández de Kirchner en Arsenal, con la expectativa de una candidatura, encendió una luz de esperanza en quienes se vieron beneficiados por las políticas implementadas en los doce años de gobierno kirchnerista.


Los sectores populares y trabajadores se ilusionan con que su posible regreso al Congreso pueda poner freno al ajuste macrista y le hacen llegar sus mensajes de aliento. Es lo que hizo un panadero, que eligió el tema "No hay nada más difícil que vivir sin ti" para dedicarle a su “querida y amada” CFK y expresarle cuánto la extraña.


“Me alegra mucho volverte a ver con tanta gente y tanto cariño”, dice el panadero y mientras amasa medialunas aprovecha lo que en la canción dice el mexicano Marco Antonio Solis para intercalar sus propias frases sobre la situación que vive el país y los cambios que se produjeron con la llegada de Mauricio Macri al gobierno.


“Que vuelvan los aumentos de sueldo”, “el sueldo no miente”, dice entre otras cosas el panadero y dirigiéndose a la ex presidente afirma “Cristina sí que era diferente cuando estabas tú, espero que llegue a ti este video".

(Página 12)




Recomienda esta nota: