24/06/2017

Argentina

ELECCIONES 2017

Randazzo anunció que mantiene su candidatura para las PASO

Tras una reunión con los intendentes aliados este mediodía, el ex ministro confirmó su decisión de no sumarse al frente de Cristina Kirchner: "Voy a CUMPLIR con mi palabra", señaló en Twitter.
Randazzo anunció que mantiene su candidatura para las PASO | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El dirigente difundió una foto del momento en que firmaba la inscripción de su precandidatura por el Frente Justicialista.

A horas del cierre de listas, el ex ministro de Interior y Trasnporte Florencio Randazzo le confirmó a su entorno que no bajará su precandidatura a senador por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, quedando cada vez más lejos la posibilidad de un acuerdo para sumarse a la lista del frente de Cristina Kirchner en pos de la unidad del peronismo.


Cerca de las 12 del mediodía, los doce intendentes bonaerenses que forman parte del espacio se reunieron con Randazzo en el Palacio Raggio. La mayoría respaldó al ex ministro como en los últimos encuentros y escucharon de su boca los detalles de la reunión con Cristina en la noche del viernes, según publica Infobae.


De ese grupo, una minoría le pidió rever la estrategia electoral y unir fuerzas con el kirchnerismo. Buscaron convencerlo para que trate de llegar a un acuerdo con la ex presidenta y así lograr la unidad del peronismo en las últimas horas del día. El intento al parecer fue en vano. El ex ministro les confirmó que será candidato a senador nacional por el PJ, tal como se lo había anticipado en los últimos encuentros que habían tenido.


Según el citado portal, Randazzo les contó a los jefes comunales que no había quedado satisfecho con el resultado de la reunión que mantuvo con la ex mandataria. Les contó que solo le había ofrecido un cargo a él – segundo candidato a senador o primer candidato a diputado – pero que el resto de su armado político quedaba afuera del esquema del Frente Ciudadano.


Una vez que finalizó la reunión con los líderes municipales, el ex ministro expuso su convicción de ser candidato en su cuenta de Twitter. "Voy a CUMPLIR con mi palabra", escribió. El mensaje, en el que resaltó con mayúscula el nombre de su espacio, parece ser una clara señal de confirmación.






Recomienda esta nota: