25/06/2017

Argentina

Fernando Espinoza pidió licencia a su cargo frente al PJ bonaerense para ser candidato

El presidente del PJ en Buenos Aires se presentará como candidato a diputado por Unidad Ciudadana, espacio al que definió como "lo nuevo en la política argentina para ponerle un freno a Macri".
Fernando Espinoza pidió licencia a su cargo frente al PJ bonaerense para ser candidato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los PJ distritales adhirieron al frente Unidad Ciudadana.

El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, se presentará como candidato a diputado por Unidad Ciudadana, por lo que solicitó licencia a su cargo.

"Hace unas horas comuniqué formalmente al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires mi pedido de licencia al frente del mismo. Porque entiendo más que nunca, al decir del general Juan Domingo Perón, que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres", señaló en un comunicado.

Asimismo, Espinoza indicó que "estamos en un momento histórico que merece dejar de lado ambiciones, especulaciones, ansias de protagonismo y cargos formales. Nuestra Argentina, más aún nuestra querida Provincia de Buenos Aires nos precisa a todos unidos para ponerle un freno al gobierno del Presidente Macri".

"Hoy me toca dar un paso al costado al frente de la presidencia del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Lo hago con la firme convicción de que es necesario obrar de esta manera para colaborar de forma unívoca en el comienzo de una nueva etapa en la política argentina", añadió.

Luego, consideró que "con el nacimiento de Unidad Ciudadana, estaremos todos abrigados por la misma bandera y unidos para frenar a un gobierno injusto, insensible e incapaz que nos está conduciendo a una situación de gran dolor y desesperanza".

En declaraciones a la prensa, expresó además que "lo importante es ir más allá de los partidos, esto es una convocatoria a los argentinos para defender a sus familias y sus derechos" y agregó: "Unidad Ciudadana es eso, supimos interpretar lo que la gente nos pedía". En ese sentido definió al espacio como "lo nuevo en la política argentina para ponerle un freno a Macri".







Recomienda esta nota: