26/06/2017

Argentina

Secuestraron 15 millones de pesos en mercadería a lo largo de todo el NOA

No se informó hasta el momento si hubo detenciones, pero se esperan novedades para las próximas horas mientras siguen las investigaciones correspondientes.
Secuestraron 15 millones de pesos en mercadería a lo largo de todo el NOA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entre los diferentes vehículos, la mercadería ilegal llegaría al valor de 15 millones de pesos.

El viernes pasado se realizó uno de los procedimientos en la ruta nacional 50 entre Pichanal y Orán, en la provincia de Salta donde se controló una caravana con 11 vehículos utilitarios cargados de mercadería ingresada por contrabando, valuada en más de $650 mil.

En Cabeza de Buey, en la ruta 34 controlaron un camión que llevaba 40 encomiendas de grandes dimensiones que contenían mercadería ingresada también sin la autorización aduanera.

Más de $500 mil en mercadería fue secuestrada en otros decomisos realizados en el paraje El Naranjo, Joaquín V. González y Las Lajitas.

En El Naranjo, un camión térmico, con destino a Buenos Aires quedó a disposición de la Justicia Federal por llevar mercadería por un valor de $1.400.000.

Por la tarde del domingo se interceptaron dos tour de compras que volvían de Orán hacia Córdoba, con 70 pasajeros. Llevaban 80 bultos con mercadería, de todo tipo, que no tenían autorización aduanera valuada en $260 mil pesos. Todo quedó incautado.




Recomienda esta nota: