27/06/2017

Argentina

Gran expectativa: Randazzo dará una conferencia de prensa el jueves

Desde el entorno del precandidato del Frente Justicialista confirmaron que será un encuentro de una hora y media con los periodistas para hablar sobre todos los temas de la agenda.
Gran expectativa: Randazzo dará una conferencia de prensa el jueves | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex funcionario comenzará a posicionarse frente a sus adversarios. Foto tomada de Infobae

La conferencia de prensa de Florencio Randazzo que se anunciaba durante los momentos decisivos del armado de las listas finalmente tiene fecha para este jueves, en un hotel porteño donde el precandidato a senador por el Frente Justicialista se someterá a las preguntas de los cronistas durante una hora y media, según indicaron desde su entorno a Clarín.


“Serán como 100 preguntas, a suerte y verdad”, señala uno de los organizadores de la cita que será en el NH Bolívar, hotel del gusto de Randazzo y que queda a poco más de 100 metros de su búnker, el Palacio Raggio, en San Telmo.


“Va a contestar todo, cosa que nadie puede hacer”, señala el allegado al ex ministro en clara relación a sus principales rivales políticos. Allí, Randazzo seguramente dirigirá sus críticas al presidente Mauricio Macri -centrado en los temas económicos y sociales- y realizará una clara diferenciación de su ex jefa política, Cristina Fernández de Kirchner, tendencia que comenzó ayer en Twitter tras las declaraciones de Fernanda Vallejos en defensa de Amado Boudou.


También se espera que emita opinión sobre su otro rival al Senado, Sergio Tomás Massa, con quien compartió silla en el gabinete nacional de Cristina, y con quien algunos de sus hombres exploraron un acuerdo para ir junto a las Primarias (PASO); en esa idea se enroló Alberto Fernández, hoy jefe de campaña del Frente Justicialista.


El candidato a senador nacional tendrá a su lado a su compañera de fórmula, la abogada Florencia Casamiquela y detrás de ambos, los candidatos a diputados nacionales y los principales candidatos seccionales de la provincia de Buenos Aires.

(Clarín)




Recomienda esta nota: