28/06/2017

Argentina

Creer o reventar

Temor en Catamarca por un esqueleto que ataca a los vecinos

En Santa María afirman que una aparición hostiga a los miembros de una familia, rompiendo vidrios, arrojando piedras y hasta intenta lastimar a las personas.
Temor en Catamarca por un esqueleto que ataca a los vecinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Temor a un esqueleto diabólico en Catamarca.

Los vecinos de un barrio de la ciudad de Santa María en la provincia de Catamarca están atemorizados ante la supuesta aparición de un esqueleto que hace maldades.

Los vecinos confirmaron las apariciones en las que se realizan acciones que ponen también en peligro la integridad humana.

Según los actores, el ente habría provocado la rotura de vidrios de ventanas y puertas, arroja piedras y causa desastres en un domicilio, pero los afectados han optado por recomendación externa, llamarse al silencio para no provocar pánico.

Quienes lo observaron dicen que se moviliza en una especie de remolino y suele desaparecer introduciéndose en una chimenea o de manera espontánea.

El punto máximo se habría producido cuando el ser en cuestión succionó a un menor, sepultándolo en la tierra hasta la altura de la cintura.

Un reconocido sacerdote confirmó que asistió al lugar para atender a la familia y llevarles la palabra de Dios y que aún lo continúa haciendo.

El religioso expresó que el maligno actúa donde existe la debilidad individual y colectiva, para lo que hace falta fortalecer al ser humano desde la oración, la Eucaristía, los Sacramentos, etcétera.

En tanto los sucesos con carácter diabólico continúan y los afectados recurren en auxilio a la iglesia.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: