02/07/2017

Argentina

¿Sólo un error? El Plan Belgrano promocionó como tucumanas obras realizadas en Misiones

“Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias”, anuncia el cartel publicitario.
¿Sólo un error? El Plan Belgrano promocionó como tucumanas obras realizadas en Misiones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las obras de Misiones anunciadas en Tucumán.

El domingo comenzó con un insólito error comunicacional para épocas de campaña electoral en Tucumán. Y es que el Plan Belgrano gastó alrededor de $200.000 en un aviso dominical en La Gaceta sobre obras en una localidad que nadie conoce en Tucumán.

“Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias”, anuncia el cartel publicitario. Dicha localidad se ubica en Misiones, a 1.102 kilómetros de Tucumán.

El Plan Belgrano se anunció con un proyecto que tiene por objetivo “saldar la deuda histórica que la Argentina tiene con las 10 provincias del norte y su gente”, como lo definen desde el gobierno. A más de un año y medio de haber asumido en cargo su José Cano, Titular del Plan, ha realizado pocas obras y muchas promesas.

El error geográfico de la publicidad evidencia que el Plan Belgrano fue orquestado desde el puerto de Buenos Aires, a 1.300 kilómetros del lugar en el que se dice estar trabajando. (Eltucumano.com)








Recomienda esta nota: