02/07/2017

Argentina

Encontraron sin vida a una joven que estaba desaparecida en Tigre

Georgina Diaz había desaparecido hace más de una semana con su bebé. La policía investiga las circunstancias de su muerte y continúa la búsqueda de su hijo, que aún no fue encontrado.
Encontraron sin vida a una joven que estaba desaparecida en Tigre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Georgina Diaz estaba desaparecida hace más de una semana.

Georgina Díaz salió el 19 de junio a la mañana con su hijo Thiago Díaz de un año y 9 meses para ir al banco y a la farmacia, pero nunca volvieron. Desde entonces, sus familiares y amigos los buscaban desesperadamente.

Lamentablemente, este domingo recibieron una triste noticia: la joven de 23 años fue hallada sin vida. El cuerpo fue encontrado en el Arroyo La Orca y el Río Paraná, en el delta de Tigre, en la cercanías de la vivienda de su padrastro, una de las personas que se suponía la había visto por última vez. Horas mas tarde la familia reconoció que se trataba de Georgina. La policía investiga las circunstancias de su muerte y continúa la búsqueda de su hijo, que aún no fue encontrado.


Georgina Diaz había desaparecido hace más de una semana con su bebé.


Según pudieron reconstruir, el día que desapareció la joven de 23 años se tomó el colectivo 721 junto a una vecina, bajaron en la estación Tigre y tomaron el tren juntas. La mujer se bajó en San Fernando y Georgina siguió con su bebé. Asumen que iba a la estación Virreyes donde está la farmacia donde compra la leche y los pañales, pero no puedieron comprobar si bajó o no ahí.

Georgina vivía en Rincón de Milberg con su hijo, su mamá, su hermano y dos sobrinos.







Recomienda esta nota: