12/07/2017

Argentina

"¿Va a declarar o lo matarán antes?" dijo Carrió, y De Vido la denunció penalmente

El diputado nacional consideró que los dichos de la diputada nacional son "manifestaciones amenazantes" en su contra y no sólo "comentarios u opiniones aisladas".
¿Va a declarar o lo matarán antes? dijo Carrió, y De Vido la denunció penalmente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julio De Vido y Elisa Carrió.

De Vido denunció penalmente a Carrió por "manifestaciones amenazantes"
La diputada nacional preguntó si el ex ministro de Planificación "¿va a declarar o lo matarán antes?", y su colega en la Cámara Baja se presentó ante la justicia para que se investiguen esos dichos. Mirá el documento.
El diputado nacional Julio De Vido denunció penalmente a Elisa Carrió por preguntar en forma pública si no lo iban a "matar antes" de que declare por la causa sobre presunta corrupción con la usina a carbón de Río Turbio. El ex ministro de Planificación consideró que se trata de de "manifestaciones amenazantes".
  
Según De Vido  los dichos de la principal socia del Presidente Maurido Macri dentro de Cambiemos no fueron "comentarios u opiniones aisladas".
El integrante de la Cámara Baja pidió que  la justicia determine si la líder de la Coalición Cívica cuenta con información que pueda afectar su "integridad física".

El diputado nacional Julio De Vido denunció penalmente a Elisa Carrió por declaraciones que consideró "manifestaciones amenazantes".

La diputada nacional preguntó si el ex ministro de Planificación "¿va a declarar o lo matarán antes?", haciendo referencia a la causa sobre presunta corrupción con la usina a carbón de Río Turbio.

El ex ministro de Planificación consideró que se trata de de "manifestaciones amenazantes". Según De Vido los dichos de la principal socia del Presidente Maurido Macri dentro de Cambiemos no fueron "comentarios u opiniones aisladas".

El integrante de la Cámara Baja pidió que la justicia determine si la líder de la Coalición Cívica cuenta con información que pueda afectar su "integridad física".


Denuncia de De Vido contra Carrió by Política Argentina on Scribd





Recomienda esta nota: