16/07/2017

Argentina

Imperdible

Andrea Rincón le cantó en la cara a Vidal "vamos a volver"

Sucedió en el programa de Andy Kutnezoff. La actriz expresó su simpatía por Cristina Kirchner delante de la gobernadora bonaerense.

Andrea Rincón expresó una vez más su apoyo a los gobiernos de la ex presidenta Cristina Kichner. Esta vez, la ganadora del Martín Fierro lo hizo en el nuevo programa de Telefe "Podemos Hablar" conducido por Andrés Kustnesoff.

Delante de una mesa integrada por la gobernadora María Eugenia Vidal y distintos personajes mediáticos como "Poroto" Cubero y "Pico" Mónaco, Rincón cantó la frase de cabecera de los seguidores de CFK "Vamos a volver", cuando le pidieron que defina a Cristina. Su respuesta provocó las risas del resto de la mesa.

Lo cierto es que la ex de "El Mono" de Kapanga expresa su apoyo al kirchnerismo cada vez que puede. Lo hizo en 2013, cuando reveló que se sentaría "a tomar una birra" con Cristina y hablar de la vida, nuevamente en 2014, cuando la definió como su ídola y dijo que la amaba. Este año la actriz fue más lejos, al expresar que "le haría el amor" y le calienta.




Recomienda esta nota: