17/07/2017

Argentina

Salta

Dos inspectoras de tránsito fueron atropelladas y apuntan contra la esposa de un funcionario

"El auto fue liberado antes que se realizaran las denuncias pertinentes, es una vergüenza" dijo la madre de una de las víctimas.
Dos inspectoras de tránsito fueron atropelladas y apuntan contra la esposa de un funcionario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atropellaron a una inspectora de tránsito en Salta.

En la provincia de Salta una inspectora de tránsito fue atropellada después de haberle labrado una multa a otra mujer. La sospechosa es María Francisca Saravia, esposa del arquitecto Ruíz de los Llanos, funcionario municipal, según denunció Mariel Ríos, madre de la víctima.

Haciendo uso de la red social, la mujer denunció irregularidades en la intervención del hecho y le pidió al director de Tránsito Juan Carlos Garrido, que tome cartas en el asunto. La joven que fue golpeada por el vehículo aparentemente tras realizarle una multa, también fue chocada por un colectivo que pasaba por la intersección de las avenidas Sarmiento y Entre Ríos.

“Gracias a las influencias de este hombre, el auto fue liberado antes que se realizaran las denuncias pertinentes, es una vergüenza, el que tiene poder y dinero hace lo que quiere, la vida de las personas y sus derechos no se respetan para nada”, contó.

Recapitulando la mujer escribió que la denunciada “antes de tirarle el auto encima a mi hija, no le quería entregar el talonario de multas, que le entregó para que esta mujer firmara la infracción, a la vez que gritaba que su esposo también trabaja en la municipalidad. Al ver que la mujer gritaba y se negaba a entregar el talonario, la inspectora Marcela Quiroga llamó al 911, es ahí cuando Saravia, chocó a mi hija y a su compañera”.

La joven se encuentra internada en una clínica privada con fuertes golpes. Afortunadamente está fuera de peligro tras vivir una situación que podría haber terminado en tragedia. “Espero que esa mujer pague por haber atentado contra la vida de mi hija y de su compañera. No puede quedar impune, y así tenga su esposo que es municipal, no le da derecho a hacer lo que se le ocurra con las personas que trabajan honradamente y cumplen con su deber”.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: