17/07/2017

Argentina

Rogelio Frigerio: "Vamos a ganar en todo el país"

El ministro del Interior vaticina un triunfo de Cambiemos en todo el país en las elecciones legislativas de este año.
Rogelio Frigerio: Vamos a ganar en todo el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rogelio Frigerio, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó su confianza en el apoyo de la población al oficialismo y vaticinó que Cambiemos "va a ganar en todo el país" en las elecciones legislativas de medio término de este año.

"Vamos a ganar en todo el país y en (la provincia de ) Buenos Aires también", pronosticó durante en una entrevista publicada en el diario El Tribuno de Salta.

"En estas elecciones no se juega la suerte de un gobierno. El kirchnerismo, por supuesto, no tiene que dar un examen porque todos sabemos lo que ha generado, lo que se juega es la posibilidad de sostener este proceso de transformación y no retroceder al pasado. Y eso es lo que piensa la mayoría", indicó Frigerio.

El funcionario se mostró confiado para la batalla por la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante del país: "También vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires; va a aumentar la cantidad de legisladores nacionales en nuestros bloques, aunque vamos a seguir siendo minoría. Por lo tanto, habrá que seguir trabajando en los consensos, pero eso seguirá fortaleciendo a la democracia".

Para Frigerio, "la mayoría de la gente está convencida de que vamos por el buen rumbo". Al respecto, afirmó que "Cambiemos va a ganar en el país y la segunda fuerza va a estar lejos".




Recomienda esta nota: