17/07/2017

Argentina

Paenza lamentó la privatización de Arsat: "Estamos entregando el país"

El doctor en Matemiática se refirió a la privatización encubierta del satélite y aseguró que se trata de una maniobra ilegal.
Paenza lamentó la privatización de Arsat: Estamos entregando el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adrian Paenza, matemático argentino.

El periodista y doctor en Matemiática Adrián Paenza se refirió esta mañana a la privatización encubierta de Arsat y aseguró que se trata de una maniobra ilegal. "Esto es fáctico, estamos entregando el país, es como si estuviésemos entregando una parte de la Patagonia”, aseguró en diálogo con el programa El Destape, que se emite por Radio 10.

“Empezamos a depender de alguien que se le puede ocurrir seguir vendiéndonos", explicó el conductor del programa televisivo Científicos Industria Argentina, que se emitía por la TV Pública.

En este sentido, cuestionó las políticas del actual gobierno que encabeza Mauricio Macri: "Si pudieran desprenderse de una tercera parte del país lo harían".

"Quienes compren esto van a tener que prepararse para que sea expropiado en el futuro. Esto es ilegal, por eso en algún momento Argentina va a recuperar lo que le han robado", completó Paenza.





Recomienda esta nota: