17/07/2017

Argentina

Desgarrador relato

Viral: el nene que le pidió comida al Gobierno y conmocionó a todos

Un niño que asiste diariamente a un comedor comunitario dio una entrevista en la que contó que en su casa la comida no alcanza. La periodista quebró en llanto.
Viral: el nene que le pidió comida al Gobierno y conmocionó a todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lautaro tiene 12 años y todos los días busca comida para él y su familia en el comedor "Mamá sopa" de la villa 21-24 de Barracas.

La situación que atraviesan los comedores del país son un fiel reflejo de la realidad que viven los más humildes desde que llegó Cambiemos al Gobierno: cada vez llegan más niños buscando alimentarse y la comida no alcanza.

El domingo se conoció una fuerte entrevista a un nene que confirmó  esta crisis que están atrevesando los sectores más vulnerables de la sociedad. Lautaro tiene 12 años y todos los días busca comida para él y su familia en el comedor "Mamá sopa" de la villa 21-24 de Barracas.

En un informe de Crónica Tv, el menor contó como es la delicada situación que atraviesa en su casa y que los alimentos que se distribuyen en el barrio "no alcanzan". 

"Yo quiero decir que el Gobierno, que mande más mercadería, porque yo en mi casa tengo mi familia y vengo a retirar comida para cinco", contó Lauturo frente a las cámaras, y explicó: "No alcanza desde mi casa, y mi mamá está todo el día a mate. Y vengo, merendeo acá, vengo a comer acá".

Antes las palabras del nene, la periodista de Crónica Tv no pudo seguir con la nota y rompió en llanto. 






Recomienda esta nota: