22/07/2017

Argentina

Un intendente formoseño chocó y mató a dos chicos wichis en Salta

Víctor Adolfo Pérez, autoridad de la localidad de Pozo de Maza, impactó de frente a una moto en la que viajaban las dos víctimas, de 12 y 14 años, al norte de la provincia. El test de alcoholemia habría dado positivo.
Un intendente formoseño chocó y mató a dos chicos wichis en Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente se produjo en la localidad de Los Blancos, en el norte de la provincia.

El intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez (53 años), atropelló y mató a dos adolescentes de la comunidad wichi, cuando se dirigía hacia la ciudad salteña de Orán.


El accidente ocurrió el viernes por la tarde en el kilómetro 1.713 de la ruta nacional 81, en la localidad Los Blancos del norte provincial, y como consecuencia los dos menores perdieron la vida.


Según informaron medios locales, por causas que se investigan el intendente Pérez, a bordo de una Toyota Hilux 4×4 chocó de frente contra una moto de 150 cc que se movilizaba en sentido contrario, y en la que viajaban los dos jóvenes que perdieron la vida tras el violento impacto.


Las víctimas eran dos hermanos de 12 y 14 años pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos de la etnia wichis. De acuerdo a la información difundida por medios regionales, los análisis de alcoholemia realizados sobre Víctor Pérez habrían dado positivos.

(Infobae)




Recomienda esta nota: