07/08/2017

Argentina

Rechazo popular

Dos hinchadas enfrentadas desde siempre se unieron para abuchear a Macri

El Presidente se hizo presente en "La Carrera del Siglo" por los 80 años del Turismo Carretera, pero no fue bien recibido por el público fierrero.
Dos hinchadas enfrentadas desde siempre se unieron para abuchear a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri no fue bien recibido por el público del Turismo Carretera.

Como una forma enmascarada de querer imponer un pensamiento único y abolir el debate y el disenso, el macrismo, a partir de su principal portavoz el periodista Jorge Lanata, inventó el concepto de "La Grieta", para hablar de una sociedad dividida a la que pretendía unir con su llegada al poder.

El pasado domingo, en plena campaña a días de las PASO, el presidente Mauricio Macri, logró lo más cercano a alcanzar aquella unión imposible, ya que terminó por un momento con la histórica grieta en el TC entre las hinchadas de Chevrolet y Ford, el Boca - River del automovilismo argentino, el segundo deporte con más seguidores del país.

El primer mandatario asistió al autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la Ciudad, donde se realizaba la "Carrera del siglo" de Turismo Carretera, en conmemoración por los 80 años de la categoría.

Mientras Macri hablaba pidiendo que "Dios lo ilumine" para las elecciones primarias, logró algo impensado: las hinchadas de Chevrolet y Ford comenzaron a abuchearlo pidiendo que se vaya del evento.






Recomienda esta nota: