11/08/2017

Argentina

PASO 2017

Hubo cambios en el padrón y se recomienda chequear el lugar de voto

La Cámara Nacional Electoral informó que se incrementó el número de votantes con respecto a las elecciones pasadas por lo que se efectuaron modificaciones. Averigualo en esta nota.
Hubo cambios en el padrón y se recomienda chequear el lugar de voto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Enterate dónde te toca votar en las PASO.

Este domingo los ciudadanos argentinos en todo el territorio nacional deben concurrir una vez más a las urnas para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde la Cámara Nacional Electoral advirtieron que debido al crecimiento demográfico que se produjo desde los últimos comicios hubo algunos cambios en los lugares de votación, por lo que recomienda volver a chequear el padrón.

En total, hay 33.193.686 electores habilitados en todo el país para sufragar en las PASO, lo que representa un aumento del 3,18 % respecto del padrón del 2015.

"En todos los lugares se dan este tipo de movimientos. Al crecer demográficamente la población y producirse cambios de domicilio, se modifican los lugares de votación, por eso recomendamos hacer la consulta antes de ir a votar para evitar sorpresas de último momento", señaló el subdirector general de la Cámara Nacional Electoral, Gustavo Mason.

Chequea aquí dónde votar:



Tags



Recomienda esta nota: