11/08/2017

Argentina

Video: El último mensaje de Cristina antes de las PASO

La precandidata a Senadora dirigió unas palabras al electorado a poco del comienzo de la veda. "Hay millones de compatriotas que están en grandes y severos problemas", afirmó.

Poco antes del inicio de la veda electoral, que arranca 48 horas antes de las elecciones del domingo, la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner difundió un video de poco menos de un minuto en el que convoca a votar a su Frente como unam anera de ponerle un límite a las políticas de crisis del gobierno de Cambiemos.


Luego del acto de cierre de campaña realizado el jueves en La Mantaza, donde la ex presidenta, junto a su compañero de fórmula Oscar Taiana, cuestionó al precandidato del oficialismo y llamó a realizar un voto claro y responsable para cambiar el rumbo económico, en términos similares pidió que a la hora de votar los argentinos miren alrededor para considerar a los "millones de compatriotas que están en grandes y severos problemas".


"Vos sabés lo que está pasando. Lo vivís, lo sufrís, y si vos no lo sufrís, sabés de gente que sí", señala la anterior mandataria, "o porque perdieron el trabajo, o porque tienen el temor de perderlo, o porque no llegan a fin de mes, o porque su salario no les permite comprar la comida como lo hacían antes, o los remedios o pagar la luz, el gas y el agua", explica.


"Por eso, este domingo un voto a Unidad Ciudadana puede ser un límite, debe ser un límite para este Gobierno", concluye CFk, por lo que pide al votante que lo piense y lo reflexione junto a su familia".






Recomienda esta nota: