16/08/2017

Argentina

Stolbizer también considera que el Gobierno manipuló los votos pero que fue sólo una "picardía"

La candidata a senadora sostuvo que 1País no tiene ninguna intención de "presentar una denuncia sobre este tema", porque es "la misma que hicieron los otros".

Stolbizer reconoció que el Gobierno manipuló los votos, aunque sólo describió lo ocurrido como una "picardía"
La candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer se sumó hoy a las sospechas por presunta manipulación en la carga de los datos en el escrutinio provisorio, aunque sostuvo que 1País no tiene ninguna intención de "presentar una denuncia sobre este tema".
 
La candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer se sumó hoy a las sospechas por presunta manipulación en la carga de los datos en el escrutinio provisorio, aunque minimizó lo ocurrido al sostener que le llama la atención que "los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'".
Consultada sobre si creía que existió una "carga sesgada" de los datos durante el conteo de votos provisorio del domingo para favorecer al Gobierno ante la opinión pública, Stolbizer consideró que "la hubo y es la misma que hicieron los otros".
Cabe recordar que su espacio salió tercero en la provincia de Buenos Aires, muy alejado de la paridad lograda entre los candidatos oficialistas y la Unidad Ciudadana que llevó como postulante a senadora a la epresidenta Cristina Fernández de Kirchner, según el escrutinio provisorio.
En declaraciones a radio Mitre, la diputada nacional remarcó que del mismo modo también la "escandaliza que 'los Cambiemos', que dijeron ser diferentes, hacen lo mismo que los otros" y sostuvo que no tiene ninguna intención de "presentar una denuncia sobre este tema". En esa línea, agregó que desde el espacio que integra con Sergio Massa están "a disposición de mostrar todas las actas" y pidió "que todos los fiscales de todas las fuerzas políticas muestren sus actas, que hagamos un conteo real".

La candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer fue una más de las que admitió que sospecha de una presunta manipulación del Gobierno en la carga de los datos en el escrutinio provisorio, aunque minimizó lo ocurrido al sostener que se trató de una "picardía".

Consultada sobre si creía que existió una "carga sesgada" de los datos durante el conteo de votos provisorio del domingo para favorecer al Gobierno ante la opinión pública, Stolbizer consideró que "la hubo y es la misma que hicieron los otros". Además, dijo que le llama la atención que "los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'".

Cabe recordar que su espacio salió tercero en la provincia de Buenos Aires, muy alejado de la paridad lograda entre los candidatos oficialistas y la Unidad Ciudadana que llevó como postulante a senadora a la epresidenta Cristina Fernández de Kirchner, según el escrutinio provisorio.

En declaraciones a radio Mitre, la diputada nacional remarcó que del mismo modo también la "escandaliza que 'los Cambiemos', que dijeron ser diferentes, hacen lo mismo que los otros" y sostuvo que no tiene ninguna intención de "presentar una denuncia sobre este tema".

En esa línea, agregó que desde el espacio que integra con Sergio Massa están "a disposición de mostrar todas las actas" y pidió "que todos los fiscales de todas las fuerzas políticas muestren sus actas, que hagamos un conteo real".




Recomienda esta nota: