20/08/2017

Argentina

Santiago del Estero

Un auto que transportaba a una familia se prendió fuego en la ruta 9

El siniesto se produjo en el tramo entre la capital santiagueña y Termas, afortunadamente los cuatro ocupantes pudieron salir antes de que las llamas consuman totalmente al vehículo.
Un auto que transportaba a una familia se prendió fuego en la ruta 9 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un auto que viajaba por la ruta 9 se incendió en la noche del sábado.

Una familia proveniente de la provincia de Córdoba sufrió un accidente inesperado este sábado por la noche, cuando el auto en el que viajaban se prendió fuego en en el tramo que une Santiago y Termas de Río Hondo, sobre la ruta nacional 9.

El siniestro se produjo alrededor de las 21 horas, precisamente en el kilómetro 1193/500, entre las localidades de La Aguada y El Naranjito.

Afortunadamente, los cuatro ocupantes pudieron abandonar rápido el vehículo y resultaron ilesos. Luego llegaron los Bomberos y tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas, que se habían extendido hasta los pastizales al costado del camino.

Según informaron a Diario Panorama, el Ford Fiesta era conducido por Alberto Corradlio, de unos 75 años, quien iba en compañía de su esposa, un hijo y otro hombre, todos oriundos de la provincia de Córdoba.

El auto se dirigía en dirección de sur a norte y, por causas a determinar, comenzó a prenderse fuego, lo que terminó con pérdidas materiales totales.

En el hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de La Termas, Policía Vial y personal de la Comisaría de Villa Balnearia.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: