24/08/2017

Argentina

El mejor equipo en 50 años

¿En qué estaba pensando? El rabino Bergman se disfrazó de arbusto

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable quedó en ridículo al realizar una campaña durante el Festival de Cine Ambiental y en las redes sociales no se lo perdonaron.
¿En qué estaba pensando? El rabino Bergman se disfrazó de arbusto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bergman se disfrazó de planta y estallaron las redes sociales.

Cuando asumió al frente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el rabino Sergio Bergman reconocíó abiertamente que no estaba capacitado para el cargo, y al poco tiempo como se decía en las redes sociales "se le incendió la mitad del país y la otra mitad se inundó", sin que pudiera aportar una solución desde su posición.

Ahora el funcionario con muchos años dentro del macrismo, volvió a ser noticia después de quedar en ridículo con una performance que resulta un insulto para los miles de argentinos que cada día la pasan peor y esperan una respuesta por parte de los funcionarios en los que confiaron en las urnas.

"Soy un hombre planta que trabaja por una Argentina verde" escribió el ministro Bergman, junto a una foto que se viralizó rápidamente en Twitter, al punto de que su apellido se convirtió en tendencia número uno de la Argentina.

El funcionario disfrazado en el lanzamiento del festival internacional de cine ambiental, Green Film Fest. "Esta noche lanzamos la octava edición del festival para concientizar sobre algo muy importante que es el cambio climático y la respuesta que todos vamos a dar, que es plantar árboles y cuidar nuestros territorios", subrayó Bergman cuando llegó al evento.

El ministro subió la llamativa foto a las redes, y minutos más tarde dejó más mensajes sobre el objetivo de su disfraz, aprovechando la rápida y masiva repercusión en Twitter: "Lo importante de la foto es que es una movida de concientización ambiental. Si logramos hablar del #CambioClimático es un paso fundamental", argumentó. Finalmente, publicó: "Una foto puede ser graciosa, pero el #CambioClimático es un tema serio".

Así le respondieron desde las redes sociales:




















Recomienda esta nota: