07/09/2017

Argentina

Papelón

Bergman viajó a Chile con fondos públicos y compró dos LED de 55 pulgadas

El Minsitro de Ambiente y Desarrollo Sustentable participó del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental, y aprovechó para comprar electrodomésticos a mitad de precio.
Bergman viajó a Chile con fondos públicos y compró dos LED de 55 pulgadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El rabino Sergio Bergman volvió de su visita oficial a Chile con dos costosos electrodomésticos.

Las redes sociales ya lo tienen alquilado al polémico ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien volvió a ser viral, esta vez no por haberse disfrazado de planta.

El funcionario, quien cuando asumió su cargo admitió que no tiene conocimiento en el área de Medio Ambiente a la que lo designó el presidente Mauricio Macri, fue fotografiado en el Aeropuerto tratando de pasar por la Aduana dos televisores comprados en Chile.

Bergman viajó al vecino país para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental. No es la primera vez que el rabino saca provecho personal de un viaje oficial, en el 2014 cuando era dipiutado por el PRO, cuando participanba del Parlamento del Mercosur que aprobada una declaración en contra de los fondos buitre, fue grabado mientras miraba una película en su tablet con los auriculares puestos.

Esto ocurre luego de que el Gobierno sacara pecho por la supuesta baja de los productos de electrónica en el país. El modelo que trajo Bergman, un Samsung 55" UHD, se consigue en Argentina por un valor que oscila entre los 25 y los 38 mil pesos de contado.

En su justificación oficial, según el diario Clarín, desde el entorno del rabino excusaron que los televisores eran para una donación.

 




Recomienda esta nota: