09/09/2017

Argentina

Randazzo se cruzó en Twitter con D'Elía: "Andá a laburar"

"No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor", había expresado el dirigente social.

Florencio Randazzo ratificó nuevamente este viernes que no bajará su candidatura a senador por el frente justicialista Cumplir de cara a las elecciones de octubre. Aunque eso ya lo había anticipado, esta vez sí hubo algo inesperado: no se frenó ante un pedido del piquetero Luis D'Elía y le respondió duramente por Twitter.

D'Elía, que fue excluido del frente Unidad Ciudadana por decisión del kirchnerismo, compitió en las elecciones primarias por un lugar como diputado nacional, pero no alcanzó el piso de votos necesario. Apenas lo votaron 15 mil personas.

Más allá del cachetazo electoral, el piquetero K le insistió a Randazzo que se baje. "No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor. Por la Patria y el Pueblo Randazzo debe bajar su candidatura", escribió este viernes.

"De no renunciar a su candidatura Randazzo será el responsable del comienzo del plan Condor 2 contra el Pueblo Argentino", siguió.

Por esa razón, el candidato de CUMPLIR salió a responderle, desviándose un poco de su perfil políticamente correcto en redes sociales. "¡Dejate de joder y andá a laburar!", le lanzó.



En ese contexto, el ex ministro sumó hoy el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza Juan Carlos Alderete, y también de la seccional bonaerense del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) para las próximas elecciones de octubre.

"Frente al agravamiento de la política de hambre, ajuste y represión de Macri y Vidal; y para seguir fortaleciendo la unidad que venimos construyendo en la calle, desde el PTP llamamos a votar a los candidatos del Movimiento Evita en provincia de Buenos Aires en los distritos donde no superamos las PASO", dice el acuerdo cerrado con el randazzismo.

El viernes, Randazzo denunció maniobras del kirchnerismo para que sus postulantes bajen sus candidaturas en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires. "Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana", aseguró.

El cruce entre ambos generó ingeniosas respuesta en Twitter. Mirá algunas:





Recomienda esta nota: