12/09/2017

Argentina

Al menos 25 personas se intoxicaron en el Faena Art

Algunos asistentes fueron internados, producto del malestar generado por la comida, que generó cuadros de vómitos y fuertes dolores de cabeza.

Intoxicación masiva en el Faena Art
12 de septiembre de 2017 19:12
El Faena Art
El Faena Art
El evento que se realizaba en el exclusivo salón de Puerto Madero terminó de la peor manera. Unas 25 personas sufrieron las consecuencias de la comida en mal estado.
La cocina del Faena es reconocida por su alta calidad y prestigio. Pero parece que esta vez falló y de la peor manera. Unas 25 personas resultaron intoxicadas al consumir productos en mal estado o contaminados durante un almuerzo.
Según informó C5N, trece personas fueron internadas, producto del malestar generado por la comida, que generó cuadros de vómitos y fuertes dolores de cabeza.
Unas quince ambulancias del SAME tuvieron que acudir al edificio de Aime Paine 1169, desde donde trasladaron s los afectados a diferentes hospitales porteños, como el Argerich, el Fernández y el Rivadavia.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que la intoxicación se produjo por el consumo de carnes y mariscos.
"En general, los 25 afectados se encuentran en buen estado. Sólo tres de ellos presentaron un cuadro con vómitos y mareos un poco más avanzado", especificó.
Recordemos que la marca Faena fue noticia en mayo, esta vez por su hotel, cuando se arrojó desde una de las habitaciones Jorge Cyterszpiler, quien fue el primer representante de Diego Maradona. Lamentablemente murió.

La cocina del Faena Art es reconocida por su alta calidad y prestigio pero esta vez unas 25 personas resultaron intoxicadas al consumir productos en mal estado o contaminados durante un almuerzo.

Según informó C5N, trece personas fueron internadas, producto del malestar generado por la comida, que generó cuadros de vómitos y fuertes dolores de cabeza.

Unas quince ambulancias del SAME tuvieron que acudir al edificio de Aime Paine 1169, desde donde trasladaron a los afectados a diferentes hospitales porteños, como el Argerich, el Fernández y el Rivadavia.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que la intoxicación se produjo por el consumo de carnes y mariscos. "En general, los 25 afectados se encuentran en buen estado. Sólo tres de ellos presentaron un cuadro con vómitos y mareos un poco más avanzado", especificó.

Recordemos que la marca Faena fue noticia en mayo, esta vez por su hotel, cuando se arrojó desde una de las habitaciones Jorge Cyterszpiler, quien fue el primer representante de Diego Maradona




Recomienda esta nota: