13/09/2017

Argentina

Detienen a una pareja por el paquete bomba enviado a Indra

Se realizó un allanamiento en Claypole, en la casa del hombre quien pidió el servicio de mensajería para enviar el explosivo, en el fin de semana de las PASO.
Detienen a una pareja por el paquete bomba enviado a Indra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a un sospechoso por la bomba de Indra y a su pareja.

Un hombre y su pareja fueron detenidos este miércoles por la mañana por órdenes del Juez Federal Daniel Rafecas, ya que son sopechosos de estar involucrados en la entraga de un paquete bomba a una mensajería para ser llevado a la empresa Indra, el pasado 7 de agosto.

La policía allanó la casa del acusado, en Claypole, en el sur del Conurbano bonaerense, y en las próximas horas serán indagadas. El detenido se llama Mariano Fresco, de 30 años y su pareja Verónica Altamirano.

La persona detenida sería quien requirió por vía telefónica los servicios de una mensajería sita en Pueyrredón 1357 piso 1. Un empleado de la mensajería pasó a buscar el paquete por la puerta de un hotel en la zona de Constitución.

El hecho había ocurrido horas antes de las elecciones Primarias Abiertas y obligatorias, lo que obligó a reforzas la seguridad en las escuelas.

 

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: