20/09/2017

Argentina

¿Dónde está Santiago?

El juez Otranto fue denunciado por un testigo protegido del cual revelaron la identidad

Se trata de un amigo de Santiago Maldonado, que acusa al magistrado de “incumplimiento de deberes de funcionario público” y “encubrimiento agravado”.
El juez Otranto fue denunciado por un testigo protegido del cual revelaron la identidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denuncian al juez Guido Otranto.

El juez federal de Esquel, Guido Otranto, a cago de la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, fue denunciado penalmente por Ariel Garzi, por presunto “incumplimiento de deberes de funcionario público” y “encubrimiento agravado”.

Vale recordar que Garzi estaba bajo el régimen de testigo protegido, pero la ministra Patricia Bullrich lo nombró en el Senado y quedó expuesto.

El joven declaró que llamó por teléfono a Santiago Maldonado apenas 24 horas después de su desaparición y que alguien atendió el teléfono por unos segundos.

En tanto, este miércoles la abogada de la familia Maldonado presentará los argumentos del pedido de recusación del juez Guido Otranto, y de la fiscal Silvina Ávila de la causa que investiga la desaparición.

 

 




Recomienda esta nota: