21/09/2017

Argentina

¿Dónde está Santiago?

"Pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió" con Santiago Maldonado, admitió Frigerio

El ministro del interior consideró que la desaparición del artesano "no es un caso policial más", y dijo que "no tenemos la información" para saber qué fue de él.
Pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió con Santiago Maldonado, admitió Frigerio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rogelio Frigerio, ministro del Interior.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio habló de la bísqueda de Santiago Maldonado, quien ya lleva 50 días desaparecido, también se refirió a los índices de crecimiento económico y a los resultados obtenidos por el kirchnerismo en las PASO.

Sobre la desaparición del joven en Esquel, Frigerio dijo: "No es un caso policial más, nos tiene preocupados y ocupados desde el primer momento. Lamentablemente, pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió".

Además, el ministro opinó sobre la actitud de la oposición en relación al tema: "No hicimos ninguna especulación desde el Gobierno sobre qué le pasó a Santiago Maldonado, porque no tenemos la información. Gran parte de la oposición está usando este caso para sacar provecho desde el punto de vista electoral y confundiendo a la Justicia. Estamos lejos de apañar a alguien".

Frigerio también se refirió a los indices de recuperación económica y sostuvo: "Hubiera sido más difícil sostener el apoyo en la calle si la Argentina no se hubiese puesto de pie; estamos en términos de crecimiento y de creación de empleo como a fines de 2015".

Sobre los resultados de las elecciones primarias, el ministro hizo en hincapié en los sufragios obtenidos por Unidad Ciudadana: "A Cristina Kirchner le fue peor de lo que creían, sacó menos votos que Aníbal Fernández; fue un fenómeno encapsulado". (lanacion.com.ar)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: