21/09/2017

Argentina

Para Cristina, Macri "es un presidente más de spot publicitario que de gestión"

"A nosotros nunca se nos ocurrió ligar a los Qom con las FARC. Podíamos no estar de acuerdo pero nunca represión ni judicialización", advirtió la anterior mandataria.
Para Cristina, Macri es un presidente más de spot publicitario que de gestión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner visitó el programa de Víctor Hugo en su campaña.

La candidata a senadora en primer término en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, denunció un plan del gobierno de Cambiemos para demonizar al kirchnerismo y advirtió que el Ejecutivo "necesita de la fractura social y de la división interna" para "ejecutar su plan".

"El Gobierno necesita la fractura social y la división política de los que son opositores para ejecutar su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre", sentenció la anterior Presidenta en una entrevista a la radio AM 750.

Para Cristina, el Gobierno "tiene como ejes" la "fractura social y el montaje permanente de la mentira política como forma de propaganda", al tiempo que añadió que "estamos ante un gobierno quiere construir, como en los viejos tiempos, la figura del enemigo interno" que "tiene determinadas características: peronista, kirchnerista, que le gusta el Indio Solari".

Cristina aseguró que Mauricio Macri "es un presidente más de spot publicitario que de gestión" y advirtió que los ministros tampoco trabajan. "Ninguno trabaja, excepto (el ministro de Finanzas, Luis) Caputo. Hay que reconocerle que está todo el día trabajando, emitiendo deuda", ironizó la ex mandataria, durante una entrevista por radio AM 750. 

"A nosotros nunca se nos ocurrió ligar a los Qom con las FARC. Podíamos no estar de acuerdo pero nunca represión ni judicialización".

"Si un funcionario por Pablo Noceti, jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad dice en el micrófono que hagas lo que hagas te van a meter preso y te van a judicializar, ¿ese hombre, por privado, qué orden dará?".

Dijo que el despido de Roberto Navarro del canal C5N no puede verse "como un hecho aislado". Afirmó que el gobierno de Cambiemos necesita que "no haya voces" críticas a su plan económico en los medios de comunicación.

"Lo de Roberto Navarro no puede verse como un hecho aislado y único", señaló. "Es obvio que un plan económico de estas características, donde todos los días se está despidiendo gente, que hay que aplicar una flexibilización laboral igual que la reforma de Brasil, necesita que no haya voces que denuncien estas cosas", aseguró.

Y desafió a Mauricio Macri: "¿El Presidente se animará a un reportaje de dos horas con Navarro y Horacio Verbitsky?".








Recomienda esta nota: