21/09/2017

Argentina

Salta: Una joven fue violada y asesinada en una fiesta del Estudiante

El cuerpo de una chica de 25 años fue encontrado a metros del Camping El Préstamo, a donde había concurrido a una multitudinaria reunión para recibir a la primavera. El informe forense constató abuso sexual.
Salta: Una joven fue violada y asesinada en una fiesta del Estudiante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un nuevo femicidio se produjo en la provincia de Salta.

Una joven fue asesinada en el marco de una fiesta del Día del Estudiante en el camping municipal de Coronel Moldes, a pocos metros del dique Cabra Corral, en Salta, adonde había concurrido junto a sus amigas para participar de la multitudinaria convocatoria.


La chica habría muerto por golpes en el cráneo y fue abusada sexualmente, según indica el primer informe forense. El fiscal a cargo del caso, Rodrigo González Miralpeix, dispuso la demora de dos hombres por el crimen, uno de los cuales era el novio de la víctima.


El cuerpo fue encontrado alrededor de las cuatro de la madrugada por una mujer que se había acercado hasta un alambrado perimetral. El cadáver estaba a unos 50 metros de una acequia cercana al camping "El Préstamo", que estaba ocupado por cientos de jóvenes.




Desde la Policía indicaron que al llegar los efectivos al lugar se registró un enfrentamiento con un grupo de jóvenes, algunos de los cuáles estaban alcoholizados. Se calcula que alrededor de 1.600 pasaron la noche en el lugar, en el que desde hace unos años se celebra la llegada de la Primavera.


Fuentes judiciales detallaron que se logró identificar a la victima, que llevaba puesto una camiseta perteneciente al club Central Norte y dos tatuajes en su cuerpo con los nombres “Naira y Tiziano”.


La policía dijo también que de las requisas no solo se secuestró bebidas alcohólicas en cantidad sino también más de 1000 dosis de marihuana. (La Gaceta, minutouno.com) 




Recomienda esta nota: