23/09/2017

Argentina

Rumbo a las elecciones de octubre

Iba de pasada nomás: Frigerio visitó la provincia de Tucumán pero no hizo ningún anuncio

El gobernador Manzur dijo que el Ministro del Interior y Obras Publicas de la Nación "vino a hacer política y a apoyar a los candidatos de la oposición".
Iba de pasada nomás: Frigerio visitó la provincia de Tucumán pero no hizo ningún anuncio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur dijo que el ministro Frigerio vino a la provincia de Tucumán para hacer política con los candidatos de Cambiemos.

El gobernador Juan Manzur dijo que el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó Tucumán pero no hizo anuncios de obras para la provincia, ni se manifestó respecto al conflicto del azúcar con la provincia de Córdoba.

Por su parte, el vicepresidente en uso de licencia Osvaldo Jaldo, dijo que “la expectativa que tenemos es que los ministros nacionales vengan a hacer anuncios concretos”.

Manzur brindó detalles sobre la reunión protocolar que mantuvo en Casa de Gobierno con Frigerio. El Primer Mandatario sostuvo que la visita a la provincia fue para respaldar a los candidatos de las próximas elecciones de octubre.

“Lo recibí, conversamos; siempre tiene abiertas las puertas de par en par”, dijo Manzur pero aseguró que Frigerio “vino a hacer política y apoyar a los candidatos de la oposición. No hubo ningún anuncio por parte del ministro que tenga que ver con nada para Tucumán; esperábamos que haga un anuncio en beneficio de la provincia”.

Respecto a la polémica con el municipio de Córdoba, por la ordenanza que sancionó el Concejo Deliberante de esa ciudad que prohíbe exhibir azúcar en las mesas de bares o restaurantes, el Gobernador manifestó la expectativa de que Frigerio tomara una posición en el conflicto.

“Pensaba que le iba a hablar al intendente de Córdoba (Ramón Mestre), que es de Cambiemos, para que elimine esta ordenanza que prohíbe el azúcar, o que iba a hacer algún anuncio de obra”.

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que “la expectativa que tenemos es que los ministros nacionales vengan a trabajar a Tucumán, a hacer anuncios concretos”. (lv12.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: