25/09/2017

Sucesos

Un hombre mató a su vecina, al hijo de ella y se suicidó tras una discusión

El trágico hecho se produjo en Luis Gullón. La causante del conflicto habría sido el alto volumen de la música, aunque varios testigos declararon que se trataba de un sujeto violento que los había amenazada en reiteradas oportunidades.
Un hombre mató a su vecina, al hijo de ella y se suicidó tras una discusión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las víctimas intentaron alejarse del tirador antes de caer.

Un hombre asesinó a balazos a una mujer vecina y a su hijo luego de mantener una discusión este domingo en la localidad bonaerense de Luis Guillón. El motivo del conflicto que concluyó con el trágico hecho fue que personas escuchaban música a alto volumen; cuando la Policía llegó al lugar el sospechoso se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17 en la calle Prayones al 400 de la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría, donde vivía Daniel Luis Vivaldo, de 63 años, quien mantenía una larga enemistad con sus vecinos más cercanos, integrantes de la familia Depetris.


Vivaldo comenzó a discutir nuevamente en la tarde de ayer con Marcos Depetris, de 27 años, y en determinado momento se sumó a esa disputa la madre de éste, Graciela Liguoli, de 54 años, quien aparentemente habría insultado al enojado vecino.


Enfurecido por lo que le dijo la mujer, el hombre extrajo de entre sus ropas un revólver calibre 32 y efectuó cinco balazos que impactaron a la mujer en la zona del tórax y uno a su hijo en el ojo izquierdo. Mientras ambas víctimas quedaron tendidas en la vereda, los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911 y arribó al lugar personal de la comisaría de Luis Guillón.


Cuando Vivaldo advirtió la llegada de los policías, se efectuó un disparo en la sien que le provocó la muerte en forma inmediata. En tanto, madre e hijo fueron trasladados al hospital Santamarina de Monte Grande en grave estado y fallecieron como consecuencia de las graves heridas recibidas.


La fiscal de Lomas de Zamora Mariela Bonafine, que se encontraba de turno, ordenó se preservara el lugar y comenzó la investigación con el apoyo de un médico forense y de los peritos criminalísticos, quienes trabajaron varias horas en la escena del doble crimen.


Vecinos comentaron al canal TN que habían realizado varias denuncias contra el sujeto por amenazas de muerte, a pesar de lo cual la justicia nunca tomó intervención para evitar un desenlace trágico. (La Nación, TN.com.ar)





Recomienda esta nota: